Practicando con After Effects

Seguro que alguna vez habremos escuchado a hablar de él y nos ha picado el gusanillo por probarlo…

…y sabido es por muchos que After Effects es un software muy completo, variado y enfocado en gran parte al video, como también sabido es, que una foto es una foto, –y un plato es un plato, ¿verdad que sí ‘señor’ presidente?-, y que estos dos artes difieren en unos aspectos pero a la vez coinciden en tantos otros. Pero lo bueno de esto es la cantidad de opciones que nos brinda el mundo audiovisual y la posibilidad de crear diferentes situaciones a partir de todos ellos.

 

Puede que haya días en los que en una foto le veas algo más, puede que sean ganas de experimentar o puede que sea simple y llanamente voluntad de aprender cosas nuevas. En el caso de este experimento se mezcló un poco de estas tres variables… pensé que si refrescaba la memoria y batallaba un poco con After Effectses un software que he utilizado en contadas ocasiones– sería capaz de conseguir un resultado, como mínimo, curioso.

 

Así que decidí probar con una escena de nieve real y crear además otras partículas más pequeñas y a diferente velocidad para dar sensación de profundidad sobre la foto fija.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!