Salón del Manga 2015

salon manga barcelona

Acabados estos días de locura salonera llenos de risas y reencuentros, toca hacer un poco de balance en general del asunto…

 

Viernes, muy pocas ganas de fotos, raro pero sí, más pendiente de la actuación de Yuna en el ECG que de otra cosa. Un par de vueltas por el recinto y nada destacable. Salí a comer con algunos compañeros de clase ya que mi segoviana favorita se pasó por Barcelona. Al final me encontré con Illisia, pudimos conocernos y charlar un rato, un encanto de chica!

Sábado, 5 minutos de cola y 45 de café. Si no llega a ser por la aparición de Ivy, AOJ y compañía creo que Robb y yo, a día de hoy, todavía estaríamos ahí sentados. Una vez pillamos carrerilla ya está. Hini de paisano, Alicia se escabullía como un hamster y Velvet apareció de rebote a las mil. Fue un placer conocer también a Mugi, Carlos y a Álvaro. A última hora 4 fotos con Yuna y Mugi con unos preciosos vestidos y aprovechando la hora azul.

Domingo, me encontré con Velvet y Miles cuando hacía cola y era como: “Noooo, quiero charlar con vosotros pero no quiero perder el sitio en la colaaaa….”. Una vez dentro, saludo rápido con Edu y Jesús, para encontrarme con Manel, uno de los grandes referentes en astrofotografía de paisaje que existen. 4 vueltas más, unos bailecitos de las chicas de Love Live, un encontronazo con Arisuki por “culpa” de su cosplay de Rinoa y tempranito para casa que hay F1.

 

He intentado ser breve, pues estáis aquí por lo importante, las fotos, no por mis pensamientos absurdos. Allá va!

 

Deja un comentario

error: Content is protected !!