Un poco de Ivy Cosplay

Ivy cosplay rikku

Como seguro que estaréis hartos de nocturnas y artículos variopintos, con la entrada de hoy alegraremos a los seguidores que me han conocido por el mundo del cosplay espero que a los demás también– , el cual cabe recordar que hasta hace poco era un tema bastante desconocido para mí, pero en poco tiempo he tenido el placer de conocer a gente genial, tan genial y profesional como esta moza:

 

Ivy cosplay Elektra marvel

Elektra – Marvel

 

Ella es Ivy Cosplay, una de las personas más activas y que conozco dentro de este mundillo y es que, además de hacer unos cosplays absolutamente geniales…

 

Ivy cosplay Rikku final fantasy x

Rikku – Final Fantasy X

 

…es pura belleza, un encanto de chica. Me quedo corto, lo sé, pero al final de la página está el apartado de los comentarios y, si eso, ahí me podéis ayudar con los adjetivos.

 

Ivy cosplay Lili Rochefort tekken

Lili Rochefort – Tekken

 

No es extraño que tenga tantos seguidores en las redes sociales y seguramente, cada noche, a la tuna en el portal de su casa. Está claro que si contratamos a la tuna, que sea para conquistarla a ella.

 

Ivy cosplay Emma Frost marvel

Emma Frost – Marvel

 

En los eventos, por mucho lío que tenga, presentando actos, vendiendo prints o lo que seasieeempre saca tiempo de donde sea para poder hacer una flash session y reírnos un buen rato.

 

Ivy cosplay Forecast Janna league legends

Forecast Janna – League of Legends

 

Y es que tiene más estilo y gracia que muchas de las modelos de postal con las que me he cruzado a lo largo del tiempo y que además, algunas son insufribles en cuanto a carácter y con un ego tan grande como el mismísimo Hindenburg.

 

Es altamente recomendable seguir su trabajo a través de su página de Facebook y su perfil de Twitter, además de seguirme a mí también, claro. Aunque de esto segundo sé que no vais a hacer tanto caso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!